Llevamos a cabo tus impresiones customizadas muy en serio y con especial dedicación. Las fotos que tu subes nos permite ver un poco de tu mundo, y compartimos esos recuerdos contigo. Nunca cambiamos la imagen que subes desde que nos llega, nunca la alteramos.
Una vez realizas el pedido automáticamente comenzamos a imprimir, por tanto no es posible realizarte una devolución porque al ser un producto customizado es único para ti. Tampoco podemos ofrecer imprimir de nuevo o una devolución cuando la imagen que has subido no tiene suficiente calidad.
Te recomendamos que te tomes tu tiempo para seleccionar la imagen perfecta para tu espacio, o pregúntanos si necesitas una segunda opinión, nos encatará ayudarte.
Si ha habido un error durante la producción y determinamos que ha sido un error nuestro, reemplazaremos el producto sin coste para ti. Por favor, ponte en contacto con nosotros en menos de 30 días desde que compraste el producto contactando con nosotros en la sección de Contactar. Estaremos encantados de ayudarte.